๐Ÿ“โœ๏ธ Diego Peรฑa, ๐ฏ๐ฎ๐ž๐ฅ๐ฏ๐ž ๐š ๐œ๐š๐ฌ๐š ๐ฒ ๐ฌ๐ž ๐œ๐จ๐ง๐ฏ๐ข๐ž๐ซ๐ญ๐ž ๐ž๐ง ๐ž๐ฅ ๐ช๐ฎ๐ข๐ง๐ญ๐จ ๐Ÿ๐ข๐œ๐ก๐š๐ฃ๐ž ๐๐ž๐ฅ ๐“๐ž๐ซ๐œ๐ž๐ซ๐š ๐‘๐…๐„๐… ๐ฉ๐š๐ซ๐š ๐ฅ๐š ๐ฉ๐ซ๐จฬ๐ฑ๐ข๐ฆ๐š ๐ญ๐ž๐ฆ๐ฉ๐จ๐ซ๐š๐๐š.

Diego vuelve a Antsoain tras pasar por el C.A.Osasuna, C.D.Pamplona y F.C.Bidezarra

Diego marcho de Antsoain al acabar su etapa juvenil, en la que con nuestro club disputรณ dos temporadas en divisiรณn de honor, posteriormente marchรณ al Pamplona de Tercera Rfef en la 24/25 y esta รบltima en el Bidezarra donde ha disputado 18 encuentros y ha anotado un tanto.

ยกAhora a disfrutar y hacernos disfrutar con tu magia, @ddiegoo.11

ยกEs un placer tenerte en de vuelta en Antsoain, Diego! ๐Ÿ’š๐ŸŸฉ
Bienvenido, Ongi Etorri!

#gazteberriak #tercerarfef #fichaje